Todos nuestros productos gozan de una garantía de la cual te beneficiarás si en algún momento la necesitas.
Defectos
Presencia de polilla, tiempo de garantía 3 años
Estructuras, tiempo de garantía 3 años
Cerrajería, tiempo de garantía 3 años
Deformaciones esponjas, tiempo de garantía 3 años
Decoloración de tapices, tiempo de garantía 3 años
Lacado, tiempo de garantía 2 años
Contáctate con nuestra línea de servicio al cliente al 0968045389. Y al momento de la visita es necesario que presentes la factura y el documento de Condiciones de Entrega y Garantía del Producto, el cual será enviado dentro del producto. Cada uno de nuestros productos tiene etiquetas de identificación de la marca, las cuales garantizan su calidad y autenticidad.
Esta garantía no cubre:
- Ataques de Comején, Carcoma y Termita.
- Cualquier tipo de uso no doméstico.
- Manejo o uso inapropiado del producto.
- Daños por mantenimiento o limpieza incorrectos. (leer manual de limpieza).
- Desgarramientos de tapiz.
- Muebles reparados por talleres ajenos a Linaje.
- Inconformidad del producto (tono de madera y color de tapiz)
La garantía es intransferible y rige a partir de la fecha de entrega de nuestros productos. Aplica a fallas de fabricación y/o defectos existentes en los materiales.
La cobertura de la garantía ampara la reparación o cambio de las partes afectadas y no una sustitución completa del producto, a menos que la falla sobrepase el 50% del producto o el reclamo se presente durante los 30 días posteriores a la fecha de entrega.
Transferencia bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en www.linajemuebles.com. La duración del reembolso es de 7 días hábiles. y
Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de máximo 25 días hábiles.
Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:
- Nombre y apellido
- Cédula
- Número de orden
- Correo electrónico registrado en www.linajemuebles.com
- Datos de la cuenta bancaria (solo aplica para transferencia bancaria)
Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después de que www.linajemuebles.com acepte la devolución. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor, por lo tanto, podrán variar. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos escribanos a info@linajemuebles.com
Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.