Linaje Muebles, por medio de este sitio web, realiza ofertas de bienes y servicios que podrán ser aceptadas por el cliente vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece.Queda a potestad de Linaje Muebles el realizar la validación de la compra con el cliente o el banco emisor de la tarjeta cuando lo considere pertinente de acuerdo al tipo de transacción realizada por el cliente: primera compra, monto de la compra, compra realizada con un medio de pago distinto al utilizado siempre, cantidad de compras realizadas o envío de la compra a una nueva dirección de entrega.
Para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, participación en promociones y utilización de los servicios en línea, es requisito necesario el registro por parte del cliente, definiendo una clave de acceso y la aceptación de las Políticas de Privacidad.
Para registrarse, el cliente deberá realizar los siguientes pasos:
1. Ingresa a la opción Mi Cuenta.
2. Regístrate.
3. Llena los campos del formulario de registro.
4. Acepta los términos y condiciones
5. Guarda la información dando clic al botón “Guardar”.
6. Listo ya puedes empezar a comprar.
El cliente definirá, durante su registro, un usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El cliente registrado tendrá la posibilidad de cambiar la contraseña de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio.

El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros no implica responsabilidad alguna de Linaje Muebles en caso de mala utilización.
Por seguridad del cliente, la cuenta de usuario puede bloquearse automáticamente luego de detectar 5 intentos fallidos al ingresar tu contraseña.Para desbloquear la cuenta de usuario por estos motivos, el cliente deberá comunicarse con servicio al cliente al 0968045389. Se le solicitará confirmar ciertos datos de su cuenta para proceder a desbloquear la cuenta.
Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta, tales como tiendas físicas, activaciones en centros comerciales, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que se realice.

Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. www.linajemuebles.com somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones legales vigentes.
Los productos ofrecidos en este sitio solo pueden ser pagados con:
a) Tarjetas de débito y crédito Visa o MasterCard emitidas en Ecuador o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. En el caso de las tarjetas de crédito del Banco Pichincha, Diners Club, Banco Bolivariano, PacifiCard, Banco Solidario, Banco Internacional, Banco de Machala, Banco Amazonas, Produbanco, Mutualista Azuay, Rumiñahui y el Banco de Loja; el pago puede diferirse en los planes vigentes.
b) Pago en EfectivoEl cliente podrá pagar sus compras efectuadas en linajemuebles.com en cualquier agencia del Banco Pichincha o mediante transferencia electrónica.
El servicio de entrega de tu compra es GRATUITO, e incluye un primer intento de entrega a la dirección indicada en el momento de tu compra previa coordinación telefónica de la fecha y horario para este efecto. Si no existe una persona que pueda recibir a pesar de dicha coordinación, logística realizará un segundo intento con un costo de $50 dólares, que deberás asumirlo y cancelarlo al momento de la recepción de tu compra.
Los muebles serán entregados en perfectas condiciones (en el caso que el producto presente golpes, rayones por una mala manipulación, no se procederá a realizar la entrega). Al momento de la entrega deberás firmar el formato de ¨recibí conforme¨, siempre y cuando los productos se encuentren en óptimas condiciones. Recuerda que debes proporcionar las condiciones necesarias para poder realizar la entrega, tales como: tener ingresos o tránsitos como puertas, escaleras o cualquier elemento existente entre la vía pública y el sitio final de los muebles, que permitan maniobrar la carga de forma libre, garantizando un excelente trabajo logístico entre las partes.
Linaje y la empresa de logística contratada no realizarán ningún trabajo de desmontaje de puertas, cenefas o cualquier elemento existente que no permita la manipulación o ingreso de tu producto, tampoco realizarán el desmontaje ni armado del producto. En caso de que un producto no pueda ingresar debido a que no se proporcionó las condiciones antes mencionadas, la carga será entregada en un segundo intento, con el costo que esto implica.
La entrega y garantía aplica en todo el territorio ecuatoriano excepto Galápagos, la entrega se realizará hasta dentro de 30 días calendario. Personal de Linaje te contactará el día hábil siguiente a tu compra, para acordar una fecha de entrega acorde a los tiempos de producción y tu disponibilidad.